Blogia
aguis

Todo lo que tenga que ver con el clima y el cielo

1)oy bella e inmaculada como el velo de una hada;desciendo blanca,
leve y blanda sobre las cimas y sobre los campos,desciendo lentamente del cieloy todo lo envuelvo en mi velo. Rta:la nieva
2)golpeo los cristales.Soy fastidiosa, pero sirvo para algo,pues alimento plantas y flores,y más bellos hago los colores. Disuelvo en el cielo la nube obscura y hago el aire más bello y puro. Rta: la lluvia
3)No tengo alas, y con el viento, vuelo cuanto quiero.
Corro a todo lo largo del cielo,soy un fleco, soy un velo, me ensancho,
me enojo y por ultimo, en el aire me disuelvo;A las plantas alimento y
entones valgo un tesoro.Rta: la nuve
4)Por la noche, vienen sin que nadie las llame,y por la mañana, desaparecen sin que nadie las robe.Rta: la estrella

0 comentarios