Blogia
aguis

Comida

1)"Desde chico tuve barba, no conocí peluquero Nací como tantos otros y rápido me vendieron" Rta:el choclo
2)"Una señora muy endomingada lleva sombrero verde y blusa colorada" Rta: la frutilla
3)"¿Qué le dijo la manteca a la tostada?"Rta: yo por vos me derrito toda
4) "En verdes ramas nací, en molino me estrujaron, en un pozo me metí, y del pozo me sacaron a la cocina a freir" Rta: el aceite
5)"En el campo me crié, atada con verdes lazos, y aquel que llora por mí me está partiendo en pedazos" Rta: la cebolla
6) "Tengo cabeza redonda, sin nariz, ojos ni frente, y mi cuerpo se compone tan solo de blancos dientes" Rta:el ajo
7)Somos blancos, larguiruchos,nos fríen en las verbenas,y dorados, calentitos,nos comen nenes y nenas.Rta: los churros
8)Blanca soy y, como dice mi vecina,útil siempre soy en la cocina. Rta: la harina
9)Una cajita chiquita,blanca como la cal: todos la saben abrir, nadie la sabe cerrar.Rta: el huevo
10)Lentes chiquitas, jóvenes o viejas: si quieres nos tomas y si no nos dejas.Rta:las lentejas

0 comentarios