Blogia
aguis

POR QUE (Floricienta y su banda)
Miro caer las gotas, de lluvia en mi ventana
Se que todo sera igual, no cambiara mañana.
El sol vovelvera a salir,la luna sera mas blanca
El rio sera mas rio, no caeran las montañas.

Por que me quedo muda,prendida en tu mirada
Por que todo es lejano,porque sin ti ya no hay mas nada
Por que no existe hadas,ni principes ni sueños
Por que todo es mentira,por que sin ti ya no hay mas vida

Un dia profundo y claro,llegaras a buscarme
En una carroza blanca,como en los cuentos de antes
Tu seguiras alli, yo seguire soñando
Ese beso que al final,te robare mientras tanto.

Por que me quedo muda,prendida en tu mirada
Por que todo es lejano,porque sin ti ya no hay mas nada
Por que no existe nada,ni principes ni sueños
Por que todo es mentira,por que sin ti ya no hay mas vida

AUNQUE NO TE PUEDA VER (Alex Ubago)
Si ayer tuviste un día gris, tranquila,
yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír.
Si lo que quieres es huir, camina,
yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa´ vivir.
No tengo más motivos para darte
que este miedo que me da
el no volver a verte nunca más.

ESTRIBILLO


Creo ver la lluvia caer,
en mi ventana te veo pero no está lloviendo,
no es más que un reflejo de mi pensamiento,
hoy te echo de menos...
Yo sólo quiero hacerte saber,
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame,
que te estaré escuchando
aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver...

INTRO

De tantas cosas que perdí
diría que sólo guardo lo que fué,
mágico tiempo que nació un Abril.
Miradas tristes sobre mí
se anidan y se hacen parte de mi piel,
y ahora siempre llueve porque estoy sin ti.
si así consigo fuerzas pa´ vivir.
No tengo más motivos para darte
que este miedo que me da
el no volver a verte nunca más.

ESTRIBILLO


Creo ver la lluvia caer,
en mi ventana te veo pero no está lloviendo,
no es más que un reflejo de mi pensamiento,
hoy te echo de menos...
Yo sólo quiero hacerte saber,
amiga estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré,
si te sientes sola, háblame,
que te estaré escuchando
aunque no te pueda ver,
aunque no te pueda ver...

DE TARDES (Tiziano Ferro)

Y volverán los ángeles
a despertarse con tu café
pasará distraída la noticia de nosotros
Y dicen que me servirá
lo que no mata fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la TV
por la radio y el teléfono resonara tu adiós

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio y nadie nunca entenderá
quedarte puedes
porque la vida duele, duele,
duele demasiado aquí sin tí aqui sin tí
aquí sin ti

Aquí yo estoy y tu no estas
Y me distrae la publicidad
Entre horarios y el trafico
trabajo y pienzo en ti
Entre puerta y teléfono
tu foto me hablara

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio y nadie nunca entenderá
quedarte puedes
porque la vida duele, duele,
duele demasiado aquí sin ti
aquí sin ti

Y lucho contra el silencio hablando con el
Y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos
Y si me quieras tu ya no me veras
Y menos me quieras y mas estaré allí
Y si me quieras tu ya no me veras

Y menos me quieras y mas estaré allí
Y mas estaré allí, allí, allí
Lo juroooo…

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio y nadie nunca entenderá
quedarte puedes
porque la vida duele, duele,
duele demasiado aquí sin ti
aquí sin ti
aquí sin tiiiiiiiiii…

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias