Blogia
aguis

Los Piojos

Como Alí

Es la nueva sensación, la nueva generación,
Es un salto, es un frenesí.
Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier
soy Jacobo Flash, el saltarín.

Hay un bombo criminal, un relámpago virtual,
Hay enanos corriendo por ahí.
Hay mujeres que no son, dealer pifia su poción,
Y yo recién llegado, de Chajarí.
Rebotín rebotán, sos la nena de mamá
De la pista a la cabina cuántos bichos tiene encima...
Tengo los dedos supersensitivos
Tengo los ojos de Darín.

Y en esta danza soy rey sin corona
Y en esta danza que no tiene fin,
Yo voy saltando sin par, voy a quedar
Voy a quedar como Alí.

Que esta mina me buscó, que esta mina me encontró,
Que esta mina no me quiere dejar,
y no entiendo que hay en mí, yo no sé que pasa aquí,
solamente dejenme mirar

y yo casi soy doctora, y no duermo ni una hora
a veces veo al bisabuelo con Dorrego, en la cocina,
y yo soy clop, el nuevo chico top,
arranco el miércoles saliendo, de la oficina.

Y todo el mundo saltando contento,
Porque allá afuera te espera el país,
Y yo me elevo al compás, d.j. sin paz
Y desde acá veo Berlín.

Y todo el mundo saltando contento,
Porque allá afuera te espera el país,
Y yo me elevo al compás, d.j. sin paz
Y desde acá veo Berlín.

Y en esta danza soy rey sin corona
Y en esta danza que bailo en un ring...
Yo voy saltando sin par, voy a quedar
Voy a quedar como Alí.

Coro:
Emborrachar
Mi corazón,
Y rebotar
Quiero yo.

Tan solo
Quizá no sea el vino
quizá no sea el postre
quizá no sea
no sea nada
pero hay tanta belleza
tirada en la mesa
desnuda toda rebalsada
Apuras el vaso
vas perdiendo el paso
y en la mesa ya no hay nada
Borracha esta la puerta
cerraste y quedo abierta
y puedo escuchar tu llamada
Oh! Tan solo?
Oh! Tan solo?
Servida ya tu boca
tan dulce tu boca
tan dulce con un blues amargo
un vaso rueda al piso
lento cae al piso
lento y muere en mil pedazos
no quiero dejar que se vean
tus ojos se vean
tan, tan, tan, tristes
habrá sido es destino
ese vaso de vino
que dijiste:
Oh! Tan solo
Oh! Tan solo
Salta la cuerda, se enrieda
y cae de boca (x3)

Oh! Tan solo
Oh! Tan solo

Ruleta
En Comodoro rasgaste mi piel
un largo viaje al desierto cruel
tus ojos verdes, oasis para mi sed.

De la ruleta te quiero llevar,
roja la sangre verde el paño de la libertad,
pero mi suerte es negra, mis dientes van a estallar.
Oh, oh...

Como vas girando voy
dónde vas a parar hoy
tengo ya hasta la mitad
toda bien cubierta ves
sobre mi calle estás y yo ya te coroné.
Y toda mi vida aquí
estoy apostando oh
girando la bola va
dónde vas a parar hoy,
sobre mi calle estás y yo ya te coroné.

Y cada día trae su color
y cada noche seré un apostador
el cero siempre girando alrededor.

Y ya no creo, no creo en el azar
nada más todo esto tenía que pasar
gracias caja de empleados, propina especial.
Oh, oh...

Como vas girando voy...
Intermedio
Andres Ciro silbando sobre estos acordes:
Y ya no creo...(etc.)
Como vas girando voy...

0 comentarios