Blogia
aguis

Animales

1)Hay dos praderas, separadas por una valla, en una hay un toro y en la otra una vaca.
Va el toro salta la valla y le dice a la vaca:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Juan Corazón, pero me puedes llamar Juana porque tú me has robado el corazón.
Y le responde el toro:
-Pues yo me llamo Pepito, pero me puedes llamar Pe porque el pito me lo he dejado en la valla....jajaja!!!!
2)En la selva Tarzan jugaba pin pong con chita,
tarzan agarra la raqueta y le pega bien fuerte a la pelotita y la vuela hasta el fondo de la selva y Tarzan dice: Chita ve por ella y chita va por ella. Tarzan espero 5 o mas horas cuando chita llega toda ensangrentada, sin un ojo y le dice Tarzan:
Te dije que agarraras la pelota de ping pong no la pelota de King Kong...jajaja!!!!!
3)Un señor paseando un pato por París le va mostrando los distintos monumentos.
- A la derecha tienes el Arco de Triunfo.
- Cuac?
-El Arco de Triunfo te dije. Y mira delante tienes la Torre Eiffel ¡que bonita¡
- Cuac?.
-LA TORRE EIFFEL. Te repito.
-Cuac?
-Mira ya me has cansado mañana te vas a quedar en casa y sacaré a pasear al cerdo.
Llegan a casa y dice el señor:
-Cerdo, mañana saldrás tú a pasear en vez del pato.
-Oink?
-HOY NO¡¡ MAÑANA¡¡...jajaja!!!!
4)Hay un zorro inglés que se tropiesa con con un perro español y el zorro le dice:
-"I'm sorry"
y el perro le contesta:
-"I'm perro"...jajaja!!!!
5)Mamá, mamá!!!!-grita el hijo-
que!!!????-pregunta la madre-
me picó una vivora-responde el hijo-
cobra???-pregunta la madre-
no gratis -contesta el hijo-...jajaja!!!!
6)Dos chicos estaba jugando a adivinar animales
tiene cuatro patas???-pregunta uno-
si -le contesta el otro-
araña???-pregunta uno-
no, gato -le contesta el otro...jajaja!!!!
7)Mamá, mamá!!! en la escuela me dicen gallina -le dice el hijo-
y kikirikiaga -le contesta la madre...jajaja!!!!
8)Dos hermanos van de pesca cuando llegan a sus la madre le pregunta que pescaron¿? el primero le contesta "un dorado" y el segundo le responde "un resfriado"...jajaja!!!!
9)un pulga le pregunta a otra "¿¿¿¿ crees que alla vida dentro de otros perro????"...jajaja!!!
10) -Pececito pececito ¿que hace tu padre?
-Nada, nada...jajaja!!!

0 comentarios